jueves, 19 de febrero de 2009

Él

Tu mirada, tu precensia, tu aroma, tu piel. Tenerte tan cerca fue una tentasion demasiado grande para mi. Las ganas de volverte abrazar fueron increibles. El magentismo qe tus ojos y los mios tubieron casi me vuelve loca. Es tan potente lo que me haces sentir. La sensacion de estar sola solo porqe vos estas ahi, pero no conmigo. El desasosiego que me acompaña el resto del día, cuando recuerdo la calides de tus ojos buscando los mios...

Tengo que parar esto, algun día.
G

4 comentarios:

fantasías dijo...

Ay los hombres, nuestra perdición, pero siempre seguimos ahí.
A veces sentimos a las personas más lejos, cuando estan más cerca, por el solo echo de que no las sentimos cerca, que no nos dan el cariño.
Suerte en todo linda, un beso.

Palabras ocultas. dijo...

"Es tan potente lo que me haces sentir. La sensacion de estar sola solo porqe vos estas ahi, pero no conmigo." esta frase es una de las tantas con las q me identifico contigo...

nena, no sabes cuanto te entiendo, ojala algun dia termine todo esta tortura...

te deseo lo mejor nena, besos

fatal error dijo...

uuff mal de amores x_x??
q feo eso de tenerlos taan cercas pero taaan lejos u_ú estoy en algo parecido ¬¬ y es muy irritante...
jaja, no soy yo la de la foto en mis thinspo!! ojaalaaaa algun dia... pero estoy TAN lejos de serlo... de hecho vos estas tan cerca de mi meta :D :D dichosa!!
espero q estes bien princesa, a no sufrir por hombres ¬¬
besitoos, gracias por pasar ^ ^

Hearts. dijo...

te dije alguna vez que AMO tu fondo? :B

Publicar un comentario

Vomita lo que pensas