jueves, 5 de febrero de 2009

fucking lies!


Nunca les paso que mienten y lo hacen realmente bien? A mi si, y es espantoso. Todo el tiempo mi conciencia me recrimina, me dice que no debí haberlo hecho. No lo soporto. I DID IT! Y no puedo negarlo. Está en mi memoria, en mi vida.

Lo peor de todo es que no me trajo consecuencia alguna, todo quedo en la nada, y eso me hace recordarlo aún más. Necesito recibir mi castigo por lo que hice. Pero soy una put# egoísta, no puedo decir la verdad… Perdería lo que más amo hoy, y no es lo que quiero.

Me siento pateticamente atada a todo lo malo que hice. Necesito olvidar y perdonarme. Quiero soltarme de las cuerdas que me mantienen en el sufrimiento y no me dejan ser, quiero salir y ser libre por fin de toda la mierda pasada.


Gracias, G

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vomita lo que pensas