viernes, 13 de febrero de 2009

WISHES


No puedo elegir nada que me haga bien y quiera hacer. Todo lo que me pasa por la cabeza hacer esta prohibido o hace mal. Quiero no dormir jamas, dejar de soñar, me siento debil al hacerlo. Quiero abrirme al medio y que toda la mierda chorree por mis brazos y piernas. Quiero que me suene el estomago del hambre y fumar un cigarro acompañado con coca light. Quiero encerrarme en esta habitacion y no exisitir mas. Quiero desaparecer de a poco, quiero que todos se olviden de mi y qe luego nadie se lamente por mi. Quiero satar por una ventana, y escuchar musica muy alta, que la cabeza me explote. Quiero olvidsar quien soy, y también quien fui. Quiero irme. Quiero irme!
G

3 comentarios:

fantasías dijo...

Primera vez que paso por acá.

Supongo por lo que lei, que te sientes ahogada y desesperada, no encuentras esa pequeña luz que te ayudaria a sentirte mejor. Pero ¿ sabes? esa luz está, tienes que tener fuerzas y muchos ánimos para seguir, porque no nos queda de otra, ya elejimos un camino y tenemos que seguirlo.
No te desesperes siempre hay luz al final del tunel, por lo demás me gustó lo que escribiste, como lo expresaste y eso.
ánimo princesa, tú puedes, no hagas que caerte te deje abajo, levantate y desmuestrate a ti misma que podes.
Un beso-

Pretty Lies ♥ dijo...

Hola nena:

Primera vez que paso por aqui, entiendo por esta entrada que te sientes un tanto triste o sofocada, pero no desesperes nena, desgraciadamente esto es asi a veces estamos arriba y otras bien abajo...

Cuentas conmigo para todo
Besos

Anónimo dijo...

ahi días en los que caems..y la depre ns gana...
te entiendo completamente..

Publicar un comentario

Vomita lo que pensas